¡Feliz Año Nuevo 2021!.

0

 ¡Feliz Año Nuevo 2021!.


La gracia de Dios es infinita por permitirnos estar vivos y en este año nuevo deseo para todos ustedes salud, paz y gozo.


El 2020 fue el año de renacimiento de este proyecto llamado "ODS Agenda 2030", para mí esto es un sueño hecho realidad, además de una labor que crece cada día más, sin su apoyo constante no hubiese sido posible.


Gracias por su receptividad hacia este blog, hacia las redes sociales y hacia está servidora, cada año es un aprendizaje y sin duda el año pasado fue nuestra mejor escuela, agradecer cada día por el sustento, los recursos y la salud, es el primer paso para sentirnos vivos y afortunados de lo que tenemos.


Mi mensaje de amor y gratitud este año es para todos ustedes, mis seguidores y mis amigos, que me acompañan cada día y conocen más de mí por medio de está ventana, este año viene lleno de energía y ustedes son mi mayor motivación. 


¡Gracias por leerme!



Econ. Vanessa Salazar


Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios